VIVIENDO HACIA ADENTRO

Muchas personas dedican parte de su tiempo, pensando en cómo deberían ser las cosas, en que deberían ser de otra manera, en cambiar las circunstancias externas. Están más centrados en cambiar y mejorar lo que ven, lo que les rodea, incluso en cambiar a las personas que los acompañan, entre ellos a sus seres queridos. Todo ello los lleva a centrar su bienestar, su felicidad, en lo externo.
Pues resulta que, la vida no es como debería ser, la vida es como es.

¿Entonces, te puedes preguntar, qué hago?
Vemos las cosas como somos nosotros.
Aprende a vivir mirando más hacia adentro, se trata de sentirte bien, de quererte, valorarte y aceptarte. Cuídate. La felicidad no está fuera. La felicidad es un estado interno. Céntrate en aquello que depende de ti, trata de mejorarlo, y de aceptar lo que no puedes cambiar.

Cuando aprendemos a aceptar esto, nos damos cuenta que podemos estar bien a pesar de las circunstancias. Cuando te sientes en paz y armonía contigo mismo, ves tu vida con satisfacción, con confianza, con optimismo.
¡La vida es bella, respira profundamente, abrázala y disfrútala!
CAFVYX2ZCAYGWCLUCA9MRK7GCA2LD2F4CAUHME2PCAE28S06CAH5AN60CABPVXRTCA1WDF9ACA99ZSRFCA1YJWUQCAS4K0GECANNJVKZCANG1ZM8CAAA8KPQCAR0CI3CCAUZIFBOCAA5D8KY

Advertisements
This entry was posted in Atención plena. Meditación, Autoestima, Estado de ánimo, Mejora personal and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s